Desde la Jefatura de la Policía Local de Talarrubias han informado que el vehículo oficial de la policía local está ya dotado con un desfibrilador (DEA) y un botiquín completo de primeros auxilios.
Publicidad
Como han señalado, el DEA en cuestión es de uso compatible tanto para adultos como para menores. «Deseamos no tener que llegar a hacer uso del mismo, pero de ser necesario, todos nuestros Agentes están formados para ello», han comentado.
Con este servicio, la Policía Local de Talarrubias continúa mejorando «para ofrecer el mejor servicio posible a la ciudadanía», finalizan.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.