La Universidad Popular de Talarrubias sorteará dos libros por el Día Internacional del Libro

El sorteo se realizará entre las personas que contesten a la pregunta de '¿Cuál es tu libro preferido?'

Miércoles, 19 de abril 2023, 15:50

El próximo domingo, día 23 de abril, se celebrará el Día Internacional del Libro. Con dicho motivo, desde la Universidad Popular de Talarrubias van a sortear dos libros entre todas las personas de la localidad que contesten a la pregunta de '¿Cuál es tu libro preferido?'.

Publicidad

Para participar en el sorteo, hay que enviar la respuesta al número de WhatsApp 676 207 472 antes de las 00.00 horas del día 23 de abril. Los participantes deberán dejar también en el mensaje su nombre y edad. Entre todos los mensajes se sortearán dos libros.

Uno de ellos será para los mayores e 16 años, concretamente será 'De vuelta a casa', de Kate Morton.

El segundo libro será para los participantes de entre 11 y 15 años de edad, entre quienes se sorteará 'Amanda Black. El bastón del cuervo', de Juan Gómez Jurado y Bárbara Montes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad