El pasado domingo, día 1 de octubre, se celebró en la localidad de Trujillanos el Campeonato de Extremadura por Equipos, en la modalidad de Fosos Olímpico.
Publicidad
Durante la competición se contó con la participación de 16 equipos que buscaron hacerse con el título. Entre ellos se encontraba el equipo San Roque, formado por los talarrubienses Gonzalo Mogorrón y Cruz García quienes, junto con Chema Pinto, lograron pasar la fase clasificatoria como primeros del grupo, logrando un total de 210 platos rotos.
Tras ello se enfrentaron a las rondas eliminatorias de octavos y cuartos de final, llegando a la semifinal y a la final, donde lograron alzarse con el título, después de una reñida pugna que finalizó con 72 sobre 75 platos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.