El pasado domingo, día 1 de octubre, se celebró la octava edición del Duatlón Cros Villa de Montijo, que este año correspondió con el Campeonato de Extremadura de Duatlón Cros y además puntuaba para la Liga FEXTRI 2023.
Publicidad
Con dicho motivo, más de 150 deportistas de diferentes clubes extremeños se dieron cita en Montijo.
La prueba acogió dos modalidades de competición; la supersprint, en la que los deportistas completaron 2,5 kilómetros a pie seguidos de 11 kilómetros de ciclismo y 1,25 kilómetros más a pie y la sprint, con un primer sector a pie de 5 kilómetros, 16,5 kilómetros de ciclismo y otros 2,5 kilómetros a pie para finalizar.
Entre los participantes estaba el talarrubiense Miguel Blanco, quien se puso en cabeza rápidamente junto a su compañero de equipo Eneko de Castro, ambos del Triatlón Diablillos de Rivas.
En ciclismo, Eneko cogió delantera y se hizo con la victoria, siendo la segunda plaza para Miguel Blanco que logró proclamarse campeón de Extremadura de Duatlón Cros.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.