Talarrubias se prepara para la llegada de los Reyes Magos

La cabalgata será el día 5 y el día 4 los ayudantes reales irán a la localidad a recoger las cartas

Martes, 2 de enero 2024, 16:30

Cada vez falta menos para la llegada de la noche más mágica del año, algo que se puede palpar en el ambiente y, sobre todo, en el rostro de los más pequeños que esperan con ilusión la vuelta de los Reyes Magos de Oriente, que volverán, como cada año, con sus camellos cargados con los mayores deseos de todos.

Publicidad

Antes de la llegada del gran día, los ayudantes de los Reyes Magos pasarán por el municipio el 4 de enero para recoger las cartas de los pequeños con sus deseos navideños. Las cartas se podrán entregar a los ayudantes reales el jueves 4 en la Plaza de España, de 12.00 a 14.30 horas..

Ya el día 5 de enero, saldrá la tradicional Cabalgata de Reyes a las 18.30 horas, antes de que los Magos se pongan a trabajar en la que es, cada año, su noche más atareada del año, ya que deben llegar a cada rincón del globo en que hay un niño esperando con ilusión sus regalos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad