Navidad

Talarrubias se prepara para la llegada de los Reyes Magos

La tradicional Cabalgata de Reyes saldrá a las 18.30 horas desde el parque Arcoíris

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Talarrubias

Comienza la cuenta atrás para disfrutar de uno de los momentos más mágicos de la Navidad. Desde hace semanas la magia y la ilusión invaden Arroyo de la Luz pero se hace notar más conforme se acerca la fecha clave, la llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

Nervios y mucha ilusión que se hacen patentes en las caritas de los más pequeños que esperan un año más que sus mayores deseos, plasmados previamente en la carta que con tanto esmero han escrito en los días previos, se hagan realidad en la mañana del día 6 y estén esperándoles debajo del árbol, a los pies de su cama o en su almohada.

La preparación para tan especial momento ha comenzado durante la mañana de hoy miércoles 4 de enero cuando los ayudantes de los Reyes Magos han pasado por Talarrubias recogiendo la carta de todos los niños durante la mañana y en la mediodía en la plaza del municipio.

Ha sido la antesala perfecta para la noche más mágica del año, que llegará mañana jueves 5 de enero precedida, como siempre, por la tradicional Cabalgata de Reyes.

Esta dará comienzo a las 18.30 horas y saldrá desde el parque Arcoíris, pasando por la avenida Constitución, Pilarito, Colón, España, Cristo, Jardín, avenida de la Constitución y Plaza de España, donde las Majestades adorarán al niño Jesús en la iglesia. Tras ello continuarán su recorrido por la avenida de la Constitución hasta finalizar en la Casa de la Cultura.