El pasado martes, día 3 de enero, el mercado municipal de abasto de Talarrubias abrió de nuevo al público, tras más de un año cerrado debido a que, dentro de las revisiones que lleva a cabo el veterinario del Centro de Salud, se levantó acta al no reunir las condiciones, ya que su última rehabilitación había sido hace bastantes años.
Publicidad
En vista de ello, y con el objetivo de no perder este tradicional mercado de la localidad, el Ayuntamiento, con fondos propios y presupuestados, ha invertido unos 300.000 euros aproximadamente para rehabilitarlo y que el municipio pueda volver a hacer sus compras en dicho recinto, una situación que además fomenta y favorece el comercio local.
Tal y como han declarado desde el Ayuntamiento, el mercado se tuvo que trasladar al ferial, tanto la parte del mercado de abastos como el mercadillo que se celebra los martes y los viernes y ahora, tras su rehabilitación, el mercado de abastos ha vuelto a su antigua ubicación. Aunque el mercadillo se celebraba tradicionalmente en las calles aledañas del mercado de abastos, en principio va a continuar en el recinto ferial.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.