Borrar
La San Silvestre de Talarrubias ya tiene camiseta conmemorativa

La San Silvestre de Talarrubias ya tiene camiseta conmemorativa

La camiseta se entregará gratuitamente con la inscripción

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 4 de noviembre 2023, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 30 de diciembre se celebrará, por noveno año consecutivo, la San Silvestre de Talarrubias, que este año ha cambiado su nombre para pasar a llamarse, a partir de ahora, Memorial Daniel Pijuán Muñoz.

La carrera, organizada por la asociación talarrubiense Talarrunners, junto a la Mancoumnidad de Municipios Siberia y el Ayuntamiento de Talarrubias, con la colaboración de Diputación de Badajoz, Onda Cero La Siberia y Europa FM La Siberia, ha presentado a través de sus redes sociales la camiseta conmemorativa para esta nueva edición.

La camiseta será entregada gratuitamente a todas las personas que se inscriban hasta el 14 de diciembre o bien hasta llegar a las 400 inscripciones.

Las inscripciones para participar en esta nueva edición se encuentran ya abiertas, pudiendo llevarlas a cabo de forma presencial, en el Gimnasio Municipal, o bien de forma online, en el portal de inscripciones de Chip Serena https://www.chipserena.es/web-evento/9046-9-san-silvestre-solidaria-de-talarrubias---memorial-daniel-pijuan-muoz

Como explicaron desde la organización sobre el cambio de nombre, a partir de esta novena edición la carrera pasará a llamarse Memorial Daniel Pijuán Muñoz, «nuestro amigo, que desde la primera edición estuvo en la organización. Aunque físicamente no esté ya con nosotros, le seguimos sintiendo muy cerca, y esto es una prueba de ello», manifestaron.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios