Juan Metidieri, presidente de APAG Extremadura. HOY

Roban 15 reses vacunas en una explotación ganadera de Talarrubias

APAG ·

La asociación reclama más vigilancia en el campo a las autoridades para evitar sucesos como el acaecido en la localidad

Santiago Arjona

Talarrubias

Sábado, 16 de febrero 2019, 12:53

En la madrugada del pasado jueves 15 chotos fueron sustraídos de una explotación ganadera en el término municipal de Talarrubias.

Publicidad

APAG Extremadura a través de una nota de prensa ha solicitado un «mayor castigo» para los robos en el campo.

El presidente de la asociación Juan Metidieri resalta que es necesaria una mayor vigilancia por parte de las autoridades, del mismo modo que las penas para los culpables sean más elevadas.

«Son demasiados los problemas que tiene el campo extremeño para tener que sumar la preocupación que suponen los robos, tanto a agricultores como a ganaderos», ha concluido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad