Restricción de tráfico en la Plaza de España durante el acto del Encendido Navideño

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Talarrubias

Hoy viernes, día 2 de diciembre, la Navidad llegará a Talarrubias con la inauguración del Encendido Navideño, lo que dará paso a un nutrido programa de actividades que ha organizado el Ayuntamiento de la localidad para que desde pequeños hasta mayores puedan disfrutar de estas entrañables fiestas.

Con motivo de las actividades organizadas para el encendido, desde la Policía Local de Talarrubias se ha informado que hoy viernes, desde las 16.00 hasta las 00.00 horas, está prohibida la parada y estacionamiento en ambos lados de la Plaza de España.

Además, los accesos a la Plaza de España quedarán cerradas al tráfico por los mismos motivos.

Para dar la bienvenida a la Navidad, hoy viernes 2 de diciembre el Ayuntamiento de la localidad ha organizado una «tarde de ensueño» en la que se podrá disfrutar de una merienda, música y gymkana con monitores. Además, las predicciones meteorológicas señalan que nevará y lloverán chuches en la plaza.

El evento comenzará a las 17.30 horas de la tarde en la Plaza de España de Talarrubias.

Además, el Tren de la Navidad llegará a la localidad y recorrerá diversas calles de la misma en un viaje mágico. La salida será a las 1900 horas desde la Plaza de España.