Prohibido el estacionamiento en la Plaza de España durante las Fiestas de Carnaval
La policía local recuerda que la plaza se encuentra videovigilada para el control del tráfico y el cumplimiento de las normativas
Desde la Policía Local de Talarrubias han informado que, para un mejor disfrute tanto de los vecinos como de los visitantes de las presentes fiestas del Carnaval, está prohibido el estacionamiento en la Plaza de España desde hoy viernes, día 17 de febrero, hasta el martes 21.
Como han recordado, la Plaza de España se encuentra videovigilada para el control del tráfico y para el cumplimiento de las respectivas normativas.
En la plaza se encuentran instalados varios juegos e hinchables para los más pequeños. Además, muchos de los eventos que se llevarán a cabo estos días se harán en el citado lugar, de forma que será uno de los lugares de la localidad en los que habrá mucho público disfrutando de los distintos eventos organizados.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.