Plaza de España de Talarrubias. / Policía Local

Prohibido el estacionamiento en la línea interior de la Plaza de España

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Talarrubias

Desde el pasado lunes, día 7 de noviembre, tal y como se ha informado desde la Policía Local de Talarrubias, está prohibido el estacionamiento en la línea que da al interior de la Plaza de España, justo frente a los estacionamientos habilitados junto al Albergue Municipal.

Con esta medida se pretende mejorar la circulación en la zona aportando mayor seguridad y comodidad tanto para circular como para estacionar.

Policía Local

Igualmente se busca mejorar la seguridad de la zona evitando que las personas aparezcan de improvisto entre los vehículos estacionados en esa franja, evitando de esta forma posibles atropellos, así como mejorar la estética de la Plaza de España.

La Jefatura de Policía Local recuerda que a unos 50 metros hay un Parking Municipal gratuito para quien necesite estacionar su vehículo.

Desde el pasado lunes se ha iniciado un período prudencial de aviso, información y adaptación para la ciudadanía, tras el cual los agentes procederán a proponer para sanción a quien no respete la normativa. La infracción está calificada como grave, lo que conlleva una multa de 200 euros.