Desde la Policía Local de Talarrubias han informado que son muchos los vehículos, tanto turismos, como motos, patinetes, bicicletas,… que observan con los sistemas de iluminación en mal estado y/o funcionamiento, de forma que informan a sus propietarios que deben solucionar el problema «con inmediatez».
Publicidad
Como señalan, las luces de un vehículo no solo alumbran la vía, sino que también ayudan a la comunicación entre conductores, además de permitir ser vistos por los mismos, haciendo que la circulación vial sea más segura.
Igualmente recuerdan que hacer un uso incorrecto de las luces del vehículo o bien no poder hacer uso de ellas por no tenerlas en las condiciones técnicas adecuadas, puede dificultar ser vistos por los demás conductores, además de dificultar que estos puedan interpretar de forma correcta las intenciones, ocasionando un gran peligro para la seguridad vial de todos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.