

Secciones
Servicios
Destacamos
Desde el 26 de marzo y hasta el 1 de abril se celebrará la Semana de Pasión o Semana Santa, para lo que la Parroquia Santa Catalina, de la localidad de Talarrubias, tiene organizados varios actos de piedad.
Comenzarán el Domingo 26 de marzo con el Vía Crucis Arciprestal, a las 17.30 horas.
Ya el martes, día 28 de marzo, se celebrará la Santa Misa de la Cofradía de Jesús Y María a las 20.30 horas y a las 21.00 horas el Cabildo de la Cofradía de Jesús y María.
El miércoles 29 de marzo, a las 20.30 horas, se celebrará la Santa Misa de los Jóvenes del Amor Crucificado y al terminar, al as 21.00 horas, el Cabildo de la Cofradía de los Jóvenes.
El jueves día 30, a las 19.00 horas, se llevará a cabo la Exposición del Santísimo y Charla Cuaresmal y a las 20.00 horas Santo Rosario y Septenario. A las 20.30 horas se celebrará la Santa Misa de la Hermandad de Jesús Nazareno y a las 21.00 horas el Cabildo de la Cofradía de Jesús Nazareno.
El viernes 31 de marzo se celebrará el Vía Crucis a las 19.30 horas. A las 20.00 horas comenzará el último día del Septenario de la Virgen de la Soledad. A las 20.30 horas se celebrará la Santa Misa de la Cofradía de la Soledad y a las 21.00 horas el Cabildo de la Cofradía de la Soledad.
Por último, el sábado 1 de abril, a las 12.00 horas, se llevará a cabo la Primera Confesión de los niños de Comunión. Ya por la tarde, a las 19.00 horas, se celebrará la Santa Misa de vísperas del Domingo de Ramos y a las 20.00 horas se llevará a cabo el Concierto Sacro de la Banda de Música.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.