Nuevos títulos de la bilbioteca feminista de Talarrubias. Cedida
Cultura

Nuevos títulos en la Biblioteca Feminista de Talarrubias

Feminismo ·

Jueves, 2 de febrero 2023, 11:47

A finales del pasado mes de enero, el fondo bibliográfico de la biblioteca feminista de la Universidad Popular de Talarrubias creció con la inclusión de nuevos títulos, que llegaron gracias a la Federación de Universidades Populares.

Publicidad

Estos nuevos ejemplares son; 'Marta no da besos', de Pablo Macías Alba y Belén Gaudes e ilustrado por Nacho de Marcos; 'Todos deberíamos ser feministas', de Chimamanda Ngozi Adichie; 'El contrato amoroso', de Coral Herrera, 'Morder la manzana' de Leticia Dolera; 'Me quiero. Te quiero' de María Esclapez; 'Intrépidas', de Cristina Pujol e ilustrado por Rena Ortega; 'Feminismo para torpes' de Nerea Pérez de las Heras; 'La mejor madre del mundo' de Labari Nuria; 'Teresa no quiere ser princesa' de Pablo Macías Alba, Belén Gaudes Teira e ilustrado por Nacho de Marcos; 'Benito y su carrito' de Pablo Macías Alba, Belén Gaudes Teira e ilustrado por Nacho de Marcos; 'Feminismo terapeútico' de María Fornet; 'Maneras de amar. La nueva ciencia del apego adulto y cómo puede ayudarte a encontrar el amor y conservarlo', de Amir Levine y Rachel Heller; 'Lola Vendetta. Una habitación propia con wifi' de Raquel Riba Rossy; y 'Prenda de abrigo' de Francisca Aguirre.

Todos ellos, y los que ya había anteriormente, pueden adquirirse en préstamo en la Universidad Popular de la Talarrubias, sita en la avenida Constitución 79.

Las bibliotecas municipales de los 17 municipios de la Comarca de la Siberia, entre los que se encuentra Talarrubias disponen de 'Puntos de lectura por la igualdad', donde se pueden encontrar libros para todas las edades; desde cuentos para los más pequeños de la casa hasta ensayos, cómics o libros sobre salud femenina entre otros temas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad