

Secciones
Servicios
Destacamos
Llegó septiembre y, con él, el final del verano y del periodo vacacional para los más pequeños, que están ya a pocos días de comenzar nuevamente las clases.
Con dicho motivo, desde la Jefatura de la Policía Local de Talarrubias, y con el objetivo de que tanto la entrada como la salida de los niños al colegio se haga de la mejor forma y con la mayor seguridad posible, se ha informado de las nuevas señalizaciones circunstanciales en el CEIP Fernández y Marín, para mejorar la ordenación del tráfico durante la entrada y salida de los escolares.
La entrada estará prohibida en la calle Ángel Utrero Calderón que hace esquina con la calle Alfareros, pasando a ser la primera de sentido único.
Además se colocará señalización de obligación a la derecha en la Travesía Parque Infantil, visible para los vehículos que acceden a la zona del colegio desde esta calle.
Por su parte, estará prohibida la entrada en la calle Lope de Vega esquina con calle Parque Infantil y calle Ángel Utrero Calderón, visible para los vehículos que circulan por la primera de ellas.
Como han informado desde la Jefatura de Policía Local de Talarrubias, estas señalizaciones solo se aplicarán los días lectivos durante las entradas y salidas del colegio; de 8.45 horas a 9.15 horas y de 13.45 horas a 14.15 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.