Santiago Arjona
Domingo, 19 de agosto 2018, 15:41
Andrea Franco Mansilla, descendiente de talarrubienses, se proclamó a finales del pasado mes de julio campeona de 200 metros espalda en el VI Campeonato de España Alevín de Natación de Verano celebrado en el Centro Can Llong de Sabadell.
Publicidad
Andrea Franco reside en Getafe y es integrante del Club Natación Leganés. En dichos campeonatos participó en las pruebas de 100 y 200 metros libres y en 100 y 200 metros espalda.
En la prueba de 200 metros espalda consiguió la medalla de oro en la categoría de 12 años imponiéndose a Aitana López del C.N. Ferca-San José y a la nadadora del C.N. Sabadell Elena López.
Andrea también consiguió la medalla de plata en la final de los 100 metros espalda en la que llegó en segunda posición.
Además, obtuvo una tercera presea en la prueba de 200 metros libre en la que Andrea Franco conseguiría la medalla de bronce.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.