Borrar
Una de las intervenciones de armas de la región.
Talarrubias pone en marcha un sistema de cita previa en las intervención de armas

Talarrubias pone en marcha un sistema de cita previa en las intervención de armas

Los ciudadanos podrán solicitar cita previa para realizar los diferentes trámites administrativos correspondientes según informa la Dirección General de la Guardia Civil

EFE

Domingo, 22 de abril 2018, 09:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil en Extremadura ha puesto en marcha el sistema de 'Cita Previa' en las Intervenciones de Armas y Explosivos existentes en la comunidad, con el fin de mejorar la calidad en la atención a los ciudadanos, mediante la aplicación de un sistema informático que permite «una gestión más eficiente».

De este modo, los ciudadanos podrán solicitar, a las diferentes Intervenciones de Armas y Explosivos, cita previa para realizar los diferentes trámites administrativos correspondientes, según informa la Dirección General de la Guardia Civil en una nota de prensa.

Las citas se pueden solicitar por la aplicación en el enlace http://run.gob.es/citagc o a través de la Web de la Guardia Civil http://www.guardiacivil.es, en el apartado 'Cita Previa Intervención Armas'.

No obstante, los ciudadanos que no dispongan de este medio o quieran realizar la 'Cita Previa' vía telefónica, la podrán hacer en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, a las Intervenciones de Armas y Explosivos más cercanas a su domicilio.

En la provincia pacense, éstas se encuentran en Badajoz, Almendralejo, Castuera, Jerez de los Caballeros, Llerena, Mérida, Montijo, Olivenza, Talarrubias, Villanueva de la Serena y Zafra; mientras que en la cacereña están en Trujillo, Guadalupe, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Coria, Valencia de Alcántara y Cáceres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios