

Secciones
Servicios
Destacamos
Santiago Arjona
Jueves, 5 de abril 2018, 12:07
El pasado mes de noviembre Manuel Sánchez Andreu, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el ayuntamiento de Talarrubias, presentaba una denuncia ante la guardia civil por agresión física, insultos y amenazas por parte de Juan Metidieri, presidente de APAG Extremadura.
Hoy se ha conocido que la denuncia ha sido archivada, el propio Metidieri ha explicado que se he hizo un daño moral contra mi persona con un claro intento de incluir a la propia asociación a la cual represento. A la vista de estos supuestos, incluida la denuncia del PSOE provincial queda demostrado con el archivo de esta denuncia que no existía ningún tipo de indicio, prueba de todo ello es que la propia justicia no me tomó ni declaración.
Continua el presidente de APAG Extremadura el denunciante ha faltado en todo momento a la verdad de la narración de todos los hechos, y se está estudiando la posibilidad, si estimamos oportuno, de presentar una reclamación por denuncia falsa, e intentar como es lógico limpiar los daños morales ocasionados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.