Santiago Arjona
Miércoles, 3 de enero 2018, 15:25
A las 23.20 hrs de la noche del 2 de Enero de 2017 se recibió en el puesto de la Guardia Civil de Talarrubias un aviso de un vecino indicando que el establecimiento de autoservicio situado en la calle Fuentecita del polígono industrial de Talarrubias se encontraba ardiendo.
Publicidad
Este establecimiento no es atendido por personal y está compuesto de varias máquinas expendedoras de aperitivos, bebidas y comidas rápidas.
Hasta el lugar se desplazó una dotación de bomberos de la localidad de Herrera del Duque y dos parejas de la guardia civil, consiguiendo la extinción del incendio.
Como consecuencia dos máquinas quedaron totalmente destruidas, otra afectada y el deslucimiento de la fachada de la parada de autobuses que linda con las instalaciones.
Las investigaciones de la benemérita siguen desarrollándose contando además con las grabaciones de un establecimiento cercano que puede llevar al esclarecimiento de los hechos.
Aunque es demasiado pronto para determinar cómo se desarrollaron los hechos, las primeras hipótesis, y teniendo en cuenta las altas horas a las que se produjeron los hechos, apuntan a un acto vandálico como principal causa.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.