

Secciones
Servicios
Destacamos
Santiago Arjona
Viernes, 20 de octubre 2017, 20:36
El Ayuntamiento de Talarrubias, con su alcalde Antonio García Sánchez a la cabeza, ha decidido ofrecerse para acoger a aquellas empresas catalanas que decidan abandonar su comunidad autónoma debido a la incertidumbre que actualmente se respira en Cataluña.
Para Antonio García es un hecho constatable la preocupación del pueblo catalán ante las circunstancias en que se encuentran en la comunidad de Cataluña, sus habitantes temen por cómo se desarrollen los hechos que a todas luces son inciertos, y cómo esto afectará a sus puestos de trabajo y sus familias.
Comenta Antonio García que no nos olvidamos de nuestros paisanos que residen allí, que son muchos, los cuales en su día emigraron y contribuyeron en gran medida al crecimiento económico de Cataluña, por eso no se merecen ahora vivir estos momentos tan desagradables.
Desde el ayuntamiento animamos a todas aquellas empresas catalanas, grandes y pequeñas, a establecerse en Talarrubias y estabilizar su situación actual para lo que les ofrecemos terrenos industriales, beneficios fiscales y todo aquello que esté en nuestras manos.
Con esta medida Antonio García pretende dar una alternativa y una solución a todos aquellos empresarios que temen por su futuro, mantener sus puestos de trabajo e incluso la creación de nuevos para los habitantes de Talarrubias, además de potenciar la economía local.
La primera medida que ha tomado el alcalde ha sido la de remitir una carta formal al presidente de la Generalitat en la que le pide que transmita este ofrecimiento a quien corresponda. Además, esta iniciativa, ha sido comunicada a las asociaciones de empresarios de Cataluña como a las provinciales catalanas para que tenga constancia de ello.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.