Santiago Arjona
Lunes, 31 de julio 2017, 21:47
El próximo 18 de agosto tendrá lugar la III edición de la Milla Nocturna, un evento que promueve la salud y los beneficios del deporte.
Publicidad
La competición está dividida en varias categorías, desde los chupetines hasta los veteranos. Todo el que quiera puede acudir a los habituales puestos de inscripción para formalizar su participación, el coste es de solo 2¤, que cubre el seguro del deportista, asistencia médica y una bebida al final de la carrera.
En la edición del año pasado se alcanzaron las 450 inscripciones, cuota que se espera superar este año.
Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, además de la amenización musical que habrá en la plaza de España.
La organización del evento corresponde al Ayuntamiento de Talarrubias, la Mancomunidad de la Siberia y la Diputación de Badajoz.
Esta puesta en escena no podría llevarse a cabo sin la dirección y organización de la Asociación Talarrunners que, al fin y al cabo, son el alma de la competición.
La asociación Talarrunners, organizadora de esta milla y la San Silvestre anual, cuenta con 30 miembros.
Han participado en competiciones regionales y nacionales, obteniendo grandes resultados en maratones, triatlones y duatlones.
Publicidad
Alberto Pijuán, como presidente de la Asociación, y Daniel Gómez como tesorero nos hacen partícipes de la evolución en estos cuatro años de sus expectativas, y animas a jóvenes, niños y adultos para compartir esta sana afición.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.