

Secciones
Servicios
Destacamos
Santiago Arjona
Viernes, 30 de junio 2017, 22:17
Ante la noticia en la que el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, exige que se compense a la región si se prorroga la central nuclear de Almaraz, Valmorisco dice que yo le pediría que si consigue dicha compensación vaya íntegramente a paliar los efectos de despoblación, pobreza (tanto económica como de expectativas) que causó el cierre de la central nuclear de Valdecaballeros.
Miguel Ángel continúa creo que Valdecaballeros, los pueblos limítrofes (Talarrubias, Castilblanco, Herrera del Duque, y muchos más) y la Comarca de la Siberia en general se merecen el pago de la famosa deuda histórica que lleva prorrogándose más de treinta años.
Sus argumentos son que los habitantes de nuestros pueblos se merecen que se acuerden de ellos todos los días no solo unas semanas antes de las distintas elecciones.
Valmorisco finaliza con esta petición: Señor presidente, con todos mis respetos, si consigue algo acuérdese de los vecinos perjudicados por decisiones políticas, y si no lo consigue también. Evite que siga esta sangría de despoblación que se está produciendo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.