

Secciones
Servicios
Destacamos
Santiago Arjona
Lunes, 15 de mayo 2017, 20:25
El mes de Abril sigue con la tendencia a la baja del desempleo en Talarrubias como el mes anterior, 36 personas han dejado de pertenecer a la lista de desempleados desde marzo de este año, 72 desde enero, y 58 desde abril de 2016.
El número de parados ha descendido respecto a marzo, y también respecto al mismo mes del año pasado.
Comparando abril con el mes marzo de 2017 el paro de la localidad ha descendido un 10.6%.
En hombres bajó un 13.7% y en mujeres un 8.2%. En cuanto a sectores bajó en todos, agricultura (43.9%), industria (4.2%), construcción (6.1%), servicios (5.4%) y aquellos que no tenían empleo anterior (16.7%).
En la comparativa con el mismo mes del año 2016, abril también ha sido positivo ya que se ha registrado una bajada del 16% total.
Comparando el mismo mes, abril, de este año y el del año anterior el desempleo masculino ha descendido un 19.2%, el femenino ha descendido algo menos, el 13.6%.
Todos los sectores han descendido, o mantenido su estabilidad, en los que no tenían empleo anterior se ha mantenido sin alzas ni bajas (0%), y en el resto ha descendido con estas cuotas: agricultura (46.5%), industria (25.8%), servicios (10.5%) y construcción (13.9%).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.