Borrar
Colegio Cristo Rey de Talarrubias.
Convivencia en Madrid del Colegio Cristo Rey de Talarrubias

Convivencia en Madrid del Colegio Cristo Rey de Talarrubias

En total, 70 niños y niñas de edades comprendidas entre 9 y 15 años, has participado en la convivencia. Han participado grupos de los colegios Cristo Rey de Santa Úrsula (Madrid), Las Rozas (Madrid) y Talarrubias (Badajoz).

Santiago Arjona

Martes, 25 de abril 2017, 21:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La convivencia de MAR (Movimiento Apostólico del Reino) se celebró en el Colegio Cristo Rey de Las Rozas (Madrid), del 21 al 23 de Abril.

Participaron grupos de los colegios Cristo Rey de Santa Úrsula (Madrid), Las Rozas (Madrid) y Talarrubias (Badajoz).

En total, 70 niños de edades comprendidas entre 9 y 15 años, participaron en la convivencia. (Amigos y descubridores del Reino)

El viernes 21 a las 16 horas salieron de camino a las Rozas en el autobús desde Talarrubias, con la ilusión de conocer a gente nueva. La llegada al colegio cristo rey de Las Rozas fue a las 20.00h. Lo primero que hicieron fue dejar las maletas en las clases y saludar a todos los participantes. Sobre las 21.30 cenaron los bocadillos que llevaban de casa, y acto seguido tuvieron los juegos de presentación en el gimnasio del colegio. Antes de ir a dormir, tuvieron una pequeña oración y reflexión en la capilla. La primera noche, durmieron poco, los niños estaban muy emocionados.

El sábado 22 se levantamos a las 8.00h., les esperaba un día lleno de actividades. Después del desayuno 9.30h, hicieron los grupos para trabajar en las diferentes dinámicas de la mañana (Talleres, juegos, almuerzo)

La merienda estaba preparada en el comedor a las 14.00. Después de comer, salieron de ruta hasta el parque de París, donde disfrutaron mucho hasta las 18.00, con colchonetas flotantes incluidas.

Ya en el colegio, después de coger energía, realizaron una gymkana por grupos, con diferentes pruebas.

Llegó la hora de la cena sobre las 9.00h., y después disfrutaron la velada con juegos, bailes

Sobre las 12 de la media noche pasaron a la capilla para tener la oración final del día y se acostaron.

El domingo, último día, después del desayuno tuvieron la preparación de la Eucaristía, que se celebró a las 10.30, donde participaron los niños

El resto de mañana hasta el medio día, tiempo libre para que los niños pudieran pasar tiempo juntos y despedirse.

Cerraron la convivencia, con la comida de medio día, y con la ilusión de volver a encontrarse en el próximo año.

A la convivencia asistieron los profesores y profesoras del Colegio Cristo Rey: Mayte Cabanillas, Mamen Rayo, Natalia Gallardo y Felipe Merino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios