Santiago Arjona
Domingo, 23 de abril 2017, 22:13
Con solo dos años de vida la Kedada motera de la Siberia extremeña se ha convertido en un referente para todos los amantes de las dos ruedas que desean disfrutar de los paisajes y carreteras de nuestra comarca.
Publicidad
Esta segunda edición ha superado la inscripción de 150 participantes, alrededor de 50 más que el año pasado.
La ruta comenzó con las inscripciones en Talarrubias, luego partieron destino a Puerto Peña y desde ahí hasta Casas de Don Pedro, Puebla de Alcocer y regreso al punto de partida.
Además de moteros de localidades de la comarca se han sumado participantes de otras provincias como Córdoba y Ciudad Real
Los más jóvenes disfrutaron del aroma a gasolina y las exhibiciones de algunos de los participantes.
Los organizadores esperan que en futuras ediciones se logre una participación plena, de manera que padres, madres e hijos sean partícipes de una jornada que no solo reclama el amor por el motor, además solicita una jornada de reunión familiar.
La peña de «Los Candis» está encantada de recibir a todos aquellos que quieran formar parte de su próxima edición
Resaltan desde la organización: «La Siberia es preciosa, pero en moto se disfruta más ».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.