El PSOE de Talarrubias felicita al IES “Siberia Extremeña” por sus éxitos académicos

Alumno Manuel Hernán Zarzo. Cedida
Alumno Manuel Hernán Zarzo. Cedida
  • Por segundo año consecutivo participa en el proyecto Erasmus +, esta vez para estudiar las Grullas junto a un instituto sueco. Además, uno de sus alumnos, Manuel Hernán Zarzo, ha sido el segundo de sus clasificados en los Premios Extraordinarios de ESO en Extremadura con una nota media de 9.5

La Agrupación Local del PSOE de Talarrubias felicita al IES Siberia Extremeña por la gran labor docente que realizan desde el centro. En primer lugar, por la consecución por segundo año consecutivo de la participación del proyecto ERASMUS + ; mediante el cual estudiarán las Grullas junto a un instituto sueco. Y en segundo lugar, por los excelentes resultados obtenidos por uno de sus alumnos durante el curso 2015/2016. Se trata de Manuel Hernán Zarzo, estudiante de Primero de Bachillerato que participó en los Premios Extraordinarios de ESO en Extremadura quedando como segundo clasificado con una nota media de 9.5. Siendo sus calificaciones en las pruebas de: un 9.25 en Lengua y Literatura, un 10 en Matemáticas y un 9.25 en Inglés.

Para el Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Talarrubias, estas dos situaciones demuestran el gran esfuerzo que desde el profesorado se realiza para conseguir lo mejor para su alumnado, tanto en su formación académica como en la “apertura de mente” que supone proyectar el Instituto hacia Europa, para que los chicos y chicas puedan conocer que sucede fuera de nuestras fronteras. Por ello, hace extensiva su felicitación al claustro animándoles a seguir trabajando en “la aplicación de técnicas pioneras para la mejor formación de sus alumnos y, en definitiva, el mejor futuro para la localidad de Talarrubias y sus vecinos”.

HOY

HOYTalarrubias

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talarrubias
    • Anunciantes