

Secciones
Servicios
Destacamos
María José Marchena
Martes, 13 de septiembre 2016, 16:35
El malestar vecinal durante las recientes Fiestas de la Coronada en la localidad se ha hecho patente; llegando, incluso a ser consideradas por el grupo socialista en el consitorio municipal como las fiestas de la decepción y el enfado.
En primer lugar por la disconformiad de los hosteleros la darse cuenta que la charanga no actuaba por igual en todos los establecimientos. En segundo lugar, por la mala organización del espectáculo ecuestre al que accedieron personas sin entradas. A lo que se suma el enfado de los recortadores al no tapar las troneras de la plaza el primer día. Para finalizar con el mosqueo de las peñas; cuando al grito de tongo se quejaban por el reparto de los premios.
En otro orden de cosas, también advierte el PSOE Talarrubias a cerca de la falta de seguridad ciudadana; pues no hubo presencia de policía local durante estos días. Encontrándose, incluso, el Ayuntamiento cerrado.
Unas fiestas calificadas por el PSOE Low Cost cuyas actuaciones musicales invitaban a los vecinos a un concierto de violín y a una sesión de DJ. Y reclaman que los ciudadanos de Talarrubias pagan para seguir teniendo las fiestas que eran la envidia de la comarca; y ahora pagan todos, los que están y los que no, porque una parte importante del presupuesto del Ayuntamiento, el señor Antonio García y su equipo de gobierno ha decidido gastarlo en las fiestas.
A pesar de esto, el PSOE da las gracias a los trabajadores del ayuntamiento por su esforzado trabajo durante las fiestas para que todo discurriera con normalidad.
El grupo Municipal Socialista sólo espera que las próximas fiestas discurran con menor número de enfados, porque si algo han demostrado las peñas y los ciudadanos de Talarrubias, es la buena convivencia y las ganas de pasarlo bien durante las fiestas patronales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.