Fiestas de La Virgen Coronada Low Cost

imagen de las fiestas de este año.
imagen de las fiestas de este año. / PSOE Talarrubias
  • Así lo califica el grupo socialista del consitorio municipal ante las reacciones de los vecinos por la mucha desorganización por parte de los gobernantes en el desarrollo de las mismas

El malestar vecinal durante las recientes Fiestas de la Coronada en la localidad se ha hecho patente; llegando, incluso a ser consideradas por el grupo socialista en el consitorio municipal como “las fiestas de la decepción y el enfado”.

En primer lugar por la disconformiad de los hosteleros la darse cuenta que la charanga no actuaba por igual en todos los establecimientos. En segundo lugar, por la mala organización del espectáculo ecuestre al que accedieron personas sin entradas. A lo que se suma el enfado de los recortadores al no tapar las troneras de la plaza el primer día. Para finalizar con el mosqueo de las peñas; cuando al grito de “tongo” se quejaban por el reparto de los premios.

En otro orden de cosas, también advierte el PSOE Talarrubias a cerca de la falta de seguridad ciudadana; pues no hubo presencia de policía local durante estos días. Encontrándose, incluso, el Ayuntamiento cerrado.

Unas fiestas calificadas por el PSOE “Low Cost” cuyas actuaciones musicales invitaban a los vecinos a un concierto de violín y a una sesión de DJ. Y reclaman que los ciudadanos de Talarrubias pagan para “seguir teniendo las fiestas que eran la envidia de la comarca; y ahora pagan todos, los que están y los que no, porque una parte importante del presupuesto del Ayuntamiento, el señor Antonio García y su equipo de gobierno ha decidido gastarlo en las fiestas”.

A pesar de esto, el PSOE da las gracias a los trabajadores del ayuntamiento por su esforzado trabajo durante las fiestas para que todo discurriera con normalidad.

El grupo Municipal Socialista sólo espera que las próximas fiestas discurran con menor número de “enfados”, porque si algo han demostrado las peñas y los ciudadanos de Talarrubias, es la buena convivencia y las ganas de pasarlo bien durante las fiestas patronales.

HOY

HOYTalarrubias

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talarrubias
    • Anunciantes