El domingo se celebra la I Quedada Motera en Talarrubias

El domingo se celebra la I Quedada Motera en Talarrubias
  • Organizada por la peña motera “Los Candis”, en la que tienen prevista una ruta por varios pueblos de la comaraca y un pasacalles por las calles del municipio

La peña motera “Los Candis” ha organizado para este fin de semana la I Quedada Motera que se celebra en Talarrubias; concretamente será el domingo 17 de abril, día en el que los amantes de las motos pasarán una jornada sobre ruedas alrededor de los pueblos de la comarca de La Siberia.

La mañana empieza temprano, pues desde las nueve hasta las once podrán realizarse las inscripciones en el bar “Patio de Cruci”; las cuales ascienden a 10 euros. Allí mismo degustarán de un magnífico desayuno con el que coger fuerzas para la ruta que se realizará por los pueblos de alrededor.

La visita motera les llevará hasta Risco, Talarrubias para volver nuevamente a Talarrubias; municipios donde refrescarán sus gargantas con refrescos y buenos aperitivos para acompañar. Para terminar la jornada con una caldereta final, en el Recinto ferial de la localidad organizadora a modo de despedida.

Además, los 100 primeros en inscribirse recibirán una bolsa regalo por parte de la organización. Para cualquier consulta les atienden en la siguiente dirección electrónica: loscandis.tala@gmail.com

Con la peña motera “Los Candis” ha colaborado el ayuntamiento municipal y la mayoría de las empresas locales. Los organizadores dicen que organizan este evento con mucha ilusión esperando que todo salga muy bien. Pues el objetivo es enriquecer el pueblo con cosas nuevas para los vecinos.

HOY

HOYTalarrubias

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talarrubias
    • Anunciantes