El colegio Cristo Rey y San Rafael organiza el I Torneo de Primavera en la localidad

El colegio Cristo Rey y San Rafael organiza el I Torneo de Primavera en la localidad
  • El sábado 16 entre las 17.00 y las 20.00 con múltiples actividades destinadas para el disfrute y diversión de hijos y padres

El próximo sábado 16 de abril, niños, jóvenes y adultos tienen una cita en el colegio Cristo Rey y San Rafael de la localidad con la diversión, el entretenimiento y el juego en familia. Pues este centro educativo organiza el primer torneo de primavera.

Los chavales podrán particpar en sendos torneos: tenis de mesa, ajedrez y fifa. Además, se habilitará una zona infantil donde podrán saltar en los castillos hinchables, jugar con el pinta cara o bailar a ritmo de zumba.

El periodo de inscripción concluye este próximo lunes, debiendo hacerlo a travéd del siguiente número de whatsApp 638.47.66.60. Ahí, indicarán su nombre, apellidos, edad, población y actividad en la que se inscriben; cada participante únicamente podrá apuntarse en una sola prueba, con un límite de 32 personas que se eligirán por riguroso orden de inscripción.

Los torneos se jugarán por eliminatorias de dieciseisavos, octavos, cuartos, dos semifinales y una final que se desarrollarán de la siguiente manera. En el caso del tenis de mesa primeras fases al mejor de 3 sets, jugándose la semifinal y final al mejor de cinco sets ambas a 11 puntos; en el caso de los jugadores de ajedrez; disputarán partidas de 20 minutos, siendo el vencedor, al término del tiempo, quien más piezas conserve en el tablero si no hay victoria. Y finalmente, aquellos inscritos en el FIFA las primaras rondas se solventarán en partidos de 5 minutos, siendo 10 minutos los jugados en la semifinal y final; en el caso de empate, el encueantro se resolverá en la tanda de penaltis.

En definitiva, de lo que se trata es de pasar una tarde de entretenimiento y diversión en la que padres e hijos encuentran un punto en común en su momento de ocio. Las actividades se desarrollarán entre las cinco y las ocho del propio 16 de abril.

HOY

HOYTalarrubias

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talarrubias
    • Anunciantes