El SEXPE informa que se impartirá un curso de Celador Sanitario en la localidad

El SEXPE informa que se impartirá un curso de Celador Sanitario en la localidad
  • Como requisito poseer el certificado de escolaridad. Además los candidatos pueden recibir beca en concepto de transporte, manutención y minusvalía

El Servidio Extremeño Público de Empleo a través de su servicio de acción formativa dirigida principalmente a desempleados pone en conocimiento de los vecinos que entre los meses de junio y agosto se va a impartir un curso de celador sanitario; según informa el centro de empleo de Talarrubias.

El curso, que tendrá una duración de 270 horas, se impartirá en el centro de formación dobleclick en Talarrubias. Y podrá inscribirse a él cualquier persona que posea, como requisito único el certificado de escolaridad. Además, aquellos candidatos admitidos para realizar este curso tienen opción de recibir una beca en concepto de transporte, manutención y minusvalía.

El plazo para formalizar la matrícula finaliza el próximo 27 de mayo del presente año.

HOY

HOYTalarrubias

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talarrubias
    • Anunciantes