Monago presenta a García Sánchez como candidato a la alcaldía

Monago acompñanado el candidato en el acto. /SANTI ARJONA
Monago acompñanado el candidato en el acto. / SANTI ARJONA

Antonio García Sánchez, a punto de cumplir su primera legislatura, afronta con ilusión su presentación

Santiago Arjona
SANTIAGO ARJONATalarrubias

Ayer 13 de Febrero José Antonio Monago, presidente del PP extremeño acudió a la localidad de Talarrubias para hacer oficial la candidatura del actual alcalde Antonio García para las próximas elecciones municipales.

El acto se celebró a las dos de la tarde en el recinto ferial y a él acudieron diferentes representantes regionales y comarcales, así como alcaldes de otras localidades cercanas.

En su turno de palabra Monago destacó <<la dejadez de Vara para con los extremeños, sobre todo con los jóvenes que tienen que emigrar, y la alarmante tasa de paro de la región que se sitúa como la segunda de España>>.

En cuanto al candidato a la alcaldía dijo que <<Antonio le ha dado un giro de 180 grados a Talarrubias convirtiéndola en el municipio más próspero de la Siberia, solo hace falta darse una vuelta y ver cómo está todo de cambiado para bien>>.

Además recalcó que <<Antonio es una persona afable que siempre recibe a sus vecinos ante cualquier demanda que requieran ya que su misión es el bienestar de ellos>>.

Por su parte Antonio García centro su exposición en <<el saneamiento de las arcas municipales que mi equipo de gobierno ha llevado a cabo en estos años de legislatura. Tengo la ilusión de volver a ser vuestro alcalde ya que mi mayor satisfacción es ver como mis vecinos y vecinas ganan en calidad de vida a través de proyectos como los que hemos hecho realidad en estos años y los que puedan llegar, nuestro programa electoral lo hemos cumplido de sobra haciendo más mejoras en el pueblo que las que prometimos en su día>>.