Inscripciones para el sorteo de las naves del recinto ferial para las comuniones

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Talarrubias

Antonio García Sánchez, alcalde del Ayuntamiento de Talarrubias, ha informado que todos los vecinos interesados en usar las naves del recinto ferial para la celebración de la Primera Comunión de sus hijos el próximo mes de mayo de 2023, pueden presentar su instancia hasta el 15 de febrero a las 12.00 horas de forma individual para formar parte del sorteo, el cual se llevará a cabo el mismo día 15 a las 13.00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

Para optar a las mismas se deben tener en cuenta una serie de consideraciones.

En primer lugar, los solicitantes deberán estar presentes en el sorteo o un familiar que los represente. Solo figurará un familiar como solicitante, es decir, no podrán optar alas naves más de un familiar por comunión.

Los vecinos que no estén presentes o no estén representados en el sorteo no serán tenidos en cuenta durante la celebración del mismo.

Se sortearán las naves 1, 2 y 3, siendo el sorteo en este mismo orden.

La nave adjudicada será para la persona que haya sido agraciada en el sorteo.

Por recomendación sanitaria, las adjudicaciones pueden quedar nulas por la incidencia de la Covid-19 en las fechas para las que se solicita la nave.

En caso de no estar interesado o de no ser para la comunión para la cual se ha solicitado, la nave pasará a disposición del Ayuntamiento para ser adjudicada a la siguiente persona interesada y que esté en reserva.