Las guarderías extremeñas piden medidas ante los rebrotes para poder ser viables
EFE
BADAJOZ.
Jueves, 23 de julio 2020
La Asociación de Centros de Educación Infantil y Guarderías (Aceigex) ha pedido una reunión con el Ejecutivo autonómico para abordar un protocolo de actuación ante brotes de coronavirus relacionados con estos establecimientos.
El brote en una guardería en Badajoz ha provocado la lógica «preocupación» en el sector debido a las repercusiones que para sus negocios pueden tener estas noticias.
El presidente de la Asociación de Centros de Educación Infantil y Guarderías de Extremadura, Juan Ruiz Subirán, ha dicho que ante estas circunstancias, el sector quiere abordar con la Junta un protocolo de actuación si se dan nuevos brotes, de cara a encontrar una solución tanto para las familias de usuarios como para garantizar la supervivencia de los centros.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.