Borrar
Una gran tirada inaugural para estrenar el nuevo foso olímpico de Talarrubias
Deporte

Una gran tirada inaugural para estrenar el nuevo foso olímpico de Talarrubias

Tiro al plato ·

El campo de tiro a pasado a ser olímpico por sus nuevas características, permitiendo hacer campeonatos nacionales en Talarrubias

Ana Isabel Padilla Macías

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 2 de febrero 2023, 11:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Los aficionados locales del club de Tiro al Plato 'San Roque', junto con el Ayuntamiento de Talarrubias, han construido un nuevo campo de tiro que ha pasado a ser olímpico por sus nuevas características.

Gracias a ello, la localidad podrá acoger campeonatos nacionales para deportistas federados en esta categoría.

El nuevo foso olímpico será inaugurado el próximo 25 de febrero con una gran tirada local de inauguración, en la que obtendrán premio extra para todos los resultados de 25.

La tirada comenzará a las 11.00 horas, con inscripción gratuita para los tirados locales.

Además, los participantes y acompañantes podrán disfrutar de una caldereta popular de cerdo. Todos los participantes recibirán además una camiseta conmemorativa.

Los 25 primeros clasificados recibirán regalo y los tres primeros recibirán una placa conmemorativa.

El día antes, 24 de febrero, se organizarán entrenamientos a partir de las 16.00 horas.

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios