El pasado viernes, día 12 de julio, finalizó la primera semana del campus de equitación de la Escuela Municipal de Equitación de Talarrubias siendo todo un éxito entre los participantes, que han disfrutado de unos días aprendiendo sobre caballos y disfrutando al lado de estos magníficos animales.
Publicidad
El campus seguirá desarrollando durante todo el mes de julio, mientras los pequeños asistentes continúan aprendiendo sobre los caballos.
En el campus están participando niños a partir de 8 años, que están asistiendo a las clases de lunes a viernes y en horario de 9.30 a 13.00 horas.
Durante las clases se les está enseñando desde lo más básico, para aquellos que es su primera toma de contacto con el caballo, hasta clases de equitación más avanzada para los que ya tienen experiencia. Además están aprendiendo sobre la alimentación y los cuidados de los caballos.
Se trata de una magnífica experiencia y una gran forma de ocupar las mañanas del verano.
Escuela Municipal de Equitación
Además del campus, una actividad paralela al trabajo que allí desarrollan, la Escuela Municipal de Equitación da clases de equitación durante todo el año. Además tienen caballos en pupilaje de varios clientes y hacen terapias con los caballos, asistiendo los chicos de Plena Inclusión para hacer rehabilitación con caballos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cork busca turistas en el norte de España
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.