

Secciones
Servicios
Destacamos
Durante el presente mes de julio, más de 20 niños han estado disfrutando con su participación en el Campus de Equitación de la Escuela Municipal de Equitación de Talarrubias, que han podido aprender sobre caballos y disfrutar varios días al lado de estos magníficos animales.
En el campus han participado niños a partir de 8 años, que han asistido a las clases en horario de mañana.
Durante las clases han aprendido desde lo más básico, para aquellos que han tenido su primera toma de contacto con estos animales, hasta clases de equitación más avanzada para los que ya contaban con experiencia. Además, han aprendido sobre la alimentación, cuidados y costumbres de los caballos.
Ha sido una magnífica experiencia y una gran forma de ocupar las mañanas del verano. Para finalizar, desde la organización han entregado a los participantes un diploma donde «latigo, Diva, Gazpacho, Obero y Lluvia», así como los monitores, han agradecido a los niños su asistencia.
Escuela Municipal de Equitación
Además del campus, una actividad paralela al trabajo que allí desarrollan, la Escuela Municipal de Equitación da clases de equitación durante todo el año. Además tienen caballos en pupilaje de varios clientes y hacen terapias con los caballos, asistiendo los chicos de Plena Inclusión para hacer rehabilitación con caballos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.