Borrar
Fin de semana de cine con Trolls Band Together

Fin de semana de cine con Trolls Band Together

La película se proyectará los días 2 y 3 de diciembre en la Casa de Cultura

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 29 de noviembre 2023, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Durante el próximo fin de semana, concretamente los días 2 y 3 de diciembre, se proyectará en Talarrubias la película infantil 'Trolls Band Together', para que los más pequeños de la localidad puedan disfrutar del cine.

La proyección comenzará, ambos días, a las 18.30 horas en la Casa de Cultura de la localidad, teniendo las entradas un precio de 4 euros.

Esta es la tercera entrega de Trolls, una película de animación infantil dirigida a toda la familia.

Según Filmaffinity, la sinopsis es la siguiente:

Poppy y Branch son oficialmente, por fin, pareja (#broppy). A medida que se relacionan, Poppy descubre que Branch tiene un pasado secreto. Una vez formó parte de su fenómeno boyband favorito, BroZone, con sus cuatro hermanos: Floyd, John Dory, Spruce y Clay. BroZone se disolvió cuando Branch era todavía un bebé, al igual que la familia, y Branch no ha vuelto a ver a sus hermanos desde entonces. Pero cuando Floyd, el hermano de Branch, es secuestrado por sus talentos musicales por un par de nefastos villanos estrellas del pop, Velvet y Veneer, Branch y Poppy se embarcan en un angustioso y emotivo viaje para reunir a los otros hermanos y rescatar a Floyd de un destino aún peor que la oscuridad de la cultura pop.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios