Enero llega con cine a Talarrubias

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Talarrubias

El Ayuntamiento de Talarrubias, junto a su Universidad Popular, han organizado la proyección de dos películas para el próximo mes de enero.

Los días 6 y 7 de enero se proyectará 'Mundo Extraño' y los dís 13 y 14 de enero 'Avatar. El sentido del agua'.

La entrada para ambas películas tendrá un precio de 4 euros y todas las sesiones comenzarán a las 19.00 horas en la Casa de Cultura

'Mundo Extraño' es un película de animación de la compañía Walt Disney. Según Filmaffinity, la sinopsis es la siguiente:

Los Clades son una familia conocida en todo el mundo, todos ellos son unos exploradores de mundos célebres. Un día, todos juntos, llegan a un nuevo lugar nunca pisado por nadie. Allí tendrán que enfrentarse a numerosos peligros y descubrirán nuevas criaturas jamás documentadas. Sin embargo, la misión se pone en riesgo y amenaza fracasar debido a las abundantes peleas entre los componentes de la familia.

Por su parte, 'Avatar. El sentido del agua' es la segunda parte de 'Avatar', de James Cameron, una película de ciencia ficción. Según Filmaffinity, la sinopsis es;

Más de una década después de los acontecimientos de 'Avatar', los Na'vi Jake Sully, Neytiri y sus hijos viven en paz en los bosques de Pandora hasta que regresan los hombres del cielo. Entonces comienzan los problemas que persiguen sin descanso a la familia Sully, que decide hacer un gran sacrificio para mantener a su pueblo a salvo y seguir ellos con vida.