Deporte
El CD Talarrubias se hace con el Trofeo Virgen de la Cueva
Fútbol
Accede sin límites
SuscríbeteDeporte
Fútbol
Talarrubias
Ayer domingo, día 6 de agosto, el CD Talarrubias dio comienzo, oficialmente, a la pretemporada, con el primer encuentro que jugaron ante el CD Esparragosa de Lares.
En el partido, que se llevó a cabo en el Estadio El Ejido, se jugó el Trofeo Virgen de la Cueva, que en esta ocasión se fue a Talarrubias al ganar este el encuentro.
Desde el CD Talarrubias agradecieron al club de Esparragosa por el trato recibido.
El club talarrubiense tiene otros dos amistosos confirmados para el presente mes de agosto; el día 11 de agosto frente al AD Siruela, también fuera de casa y el día 19 de agosto, en este caso ya frente a su afición, con el Club Deportivo Cabeza del Buey.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.