Deporte
El CD Talarrubias suma 3 puntos frente al Sporting Malpartida
Fútbol
Accede sin límites
SuscríbeteDeporte
Fútbol
Talarrubias
El pasado domingo, día 12 de noviembre, el CD Talarrubias enfrentó el que fue el partido de la novena jornada de la actual liga de Segunda División frente al Sporting Malpartida.
El encuentro, que se jugó en el Municipal de Talarrubias, finalizó con un marcador de 2-1 con el que el Talarrubias sumó 3 puntos muy importantes para continuar escalando puestos en la tabla clasificatoria.
Los visitantes inauguraron el luminoso muy rápido, en el minuto 6 del partido, si bien los talarrubienses se emplearon al máximo y en el minuto 25 consiguieron el gol del empate. Ya en el minuto 72 llegó el segundo gol que pondría en el marcador el 2-1 final.
Con los resultados de la última jornada, el CD Talarrubias se sitúa en el puesto 6 de la tabla clasificatoria, con 15 puntos.
La próxima jornada se enfrentará al CD Esparragosa de Lares, equipo que ocupa la posición 12 en la clasificación con 1 punto.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.