El CD Talarrubias se enfrentará al CD Valdehornillos para la Copa de Extremadura
Fútbol ·
Los talarrubienses jugarán la segunda eliminatoria el 7 de eneroFútbol ·
Los talarrubienses jugarán la segunda eliminatoria el 7 de eneroEl pasado miércoles, día 13 de diciembre, la Federación Extremeña de Fútbol celebró el sorteo para conocer los emparejamientos para la segunda eliminatoria de la Copa de Extremadura, una competición en la que participan equipos de Primera y Segunda División Extremeña y que da acceso a la previa interterritorial de Copa del Rey.
Publicidad
Al CD Talarrubias le ha tocado enfrentarse al CD Valdehornillos, equipo que compite, al igual que el Talarrubias, en Segunda División Extremeña, pero que se encuentra en el Grupo 3.
El CD Valdehornillo ocupa la posición 9 de la clasificación, teniendo en estos momentos, habiéndose jugado la jornada 13, 11 puntos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.