El CD Talarrubias se enfrentará al SP Herrera para la jornada 15
Fútbol ·
Ambos equipos se encuentra en la parte alta de la clasificaciónFútbol ·
Ambos equipos se encuentra en la parte alta de la clasificaciónEl CD Talarrubias vuelve a la competición tras el descanso navideño para enfrentar la que será la jornada 15 de la Segunda División Extremeña, el segundo partido de la segunda vuelta, para lo que se enfrentará al SP Herrera.
Publicidad
El encuentro, que se jugará en Herrera del Duque el domingo 14 de enero, comenzará a las 16.30 horas y será arbitrado por Raúl Parra Pino, acompañado de César Bravo Masa y Emilio Moro Chaparro.
Será un interesante encuentro entre dos de los equipos que se encuentran en la parte alta de la clasificación.
El CD Talarrubias ocupa el cuarto puesto con 27 puntos mientras que el SP Herrera se encuentra en segunda posición con 28 puntos.
Encuentro juvenil
Por su parte, los juveniles, que compiten igualmente en Segunda División Extremeña, recibirán en casa al CD Santa Amalia el sábado 13 de enero, a las 16.30 horas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.