El CD Talarrubias anuncia 4 nuevas renovaciones y un fichaje
Voleibol ·
El club comenzará la liga el 17 de septiembre frente al CP ValdiviaVoleibol ·
El club comenzará la liga el 17 de septiembre frente al CP ValdiviaEl próximo domingo, día 17 de septiembre, el CD Talarrubias arrancará la liga de Segunda División Extremeña desplazándose para enfrentarse al CP Valdivia.
Publicidad
En estos últimos días de pretemporada, el club ha anunciado los 5 nombres más que formarán parte de la plantilla.
Así, continúa en el CD Talarrubias Mario, «pieza clave del club», como han señalado.
Ha renovado también David, Edu, Kiji y Cerri, quienes estarán una temporada más.
Además han anunciado el fichaje de Marius, que se une a la plantilla y cuidará de la portería junto a Kiji y Cerri y el de Álex, quien vuelve a casa para la esta temporada.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.