Resultados de fútbol del fin de semana
Fútbol ·
Fútbol ·
Durante el pasado fin de semana del 17, 18 y 19 de febrero, fechas en las que se han celebrado las fiestas de Carnaval, solo se llevaron a cabo tres partidos de fútbol, concretamente el de los Aficionados y los juveniles, que jugaron fuera de casa, y el de los benjamines, que jugaron en casa.
Publicidad
Por su parte, Veteranos, cadetes, infantiles, alevines y prebenjamines, descansaron.
El primero de los partidos fue el de los benjamines, que se jugó el jueves 16 de febrero, encuentro que se aplazó la pasada jornada. Los pequeños recibieron en casa al CD Ilipense Zalamea Surocer, finalizando el partido con un empate a 1.
El viernes, 17 de febrero, los juveniles del CD Talarrubias se desplazaron para enfrentarse al CD Alburquerque, en el campo de este último, un encuentro que terminó con un marcador de 6-2 que no benefició a los de Talarrubias
Por último, los Aficionados se desplazaron también para jugar frente al CP San Bartolomé, el domingo 19 de febrero, finalizando el partido con un 0-1.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.