Resultados de fútbol para el fin de semana
Fútbol ·
Secciones
Servicios
Destacamos
Fútbol ·
El pasado fin de semana hubo pocos partidos de fútbol, ya que descansaron los veteranos, cadetes y prebenjamines. Además, aunque su partido estaba programado, tampoco jugaron los infantiles, cuyo encuentro fue aplazado.
Así, los días 17, 18 y 19 de marzo solo se jugaron 4 partidos; 2 fuera y 2 en casa. Concretamente, los benjamines y alevines jugaron en casa mientras que los aficionados y juveniles jugaron fuera.
Los benjamines del CD Talarrubias recibieron al Olympic Peleño CF el viernes 17 de marzo, cerrándose el partido con un resultado de 3-4 y los alevines recibieron igualmente al Ilympic Peleño CF, también el viernes, cerrándose el encuentro con una goleada de los locales de 11-2.
Por su parte, aficionados y juveniles jugaron fuera. Los aficionados se enfrentaron a La Haba, con quienes empataron a 2, mientras que los juveniles jugaron frente a la UC La Estrella, ante quienes cayeron por 5-1.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.