

Secciones
Servicios
Destacamos
Santiago Arjona
Domingo, 1 de octubre 2017, 17:04
La V Edición de la GOLONDROS BTT se celebra este año el sábado 14 de Octubre a las 9:00 h, y contará con 2 recorridos para que los aficionados puedan elegir el que prefieran según su estado de forma:
Existen dos rutas disponibles:
- RUTA LARGA: Salida a la 9:00 horas, 56 KMS y 1.100m de Desnivel Positivo, de los cuales 21 kms se corresponden con el tramo libre competitivo
- RUTA CORTA: Salida a las 10:00 horas, 35 kms y 550m de Desnivel Positivo. El recorrido será el mismo que la ruta larga pero sin realizar el tramo Libre.
Se contará con 1 avituallamiento líquido en las instalaciones de Aguas Fondetal (para el tramo libre), y otro avituallamiento sólido/líquido en el Poblado de Puerto Peña para todos los participantes (ruta larga y corta). Una vez finalizado el tramo libre y el posterior avituallamiento, volverán todos los participantes neutralizados hasta Talarrubias.
Una vez finalizada la ruta, todos los participantes podrán disfrutar de una garbanzada popular con cerveza, refresco y pan que se ofrecerá en la plaza de España de la localidad, lugar donde se realizará también la entrega de trofeos del tramo libre y un gran sorteo de regalos entre todos los participantes.
Para todos los acompañantes y público en general, también habrá garbanzada al precio de 2¤ por persona.
Además, a partir de las 11 horas, los más peques podrán disfrutar de actividades infantiles gracias a la colaboración de la Asociación Pequesueños y de un castillo hinchable para el remate final.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.