Unos 600 futbolistas de 32 equipos se dieron cita para la Tala Cup
Fútbol ·
Los equipos procedían de Extremadura y otros de MadridEl pasado sábado, día 3 de junio, Talarrubias acogió la Tala Cup, un evento que reunió alrededor de 600 futbolistas de entre 3 y 15 años de edad pertenecientes a 32 equipos procedentes de distintos equipos extremeños así como de otros madrileños como el Getafe, el Atlético de Madrid o Rayo Vallecano, siendo esta una de las novedades de esta última edición.
Publicidad
Los partidos se sucedieron durante toda la mañana, comenzando a las 9.00 horas, y se prolongaron hasta el principio de la noche, con la celebración de las finales de la categoría cadete a las 20.15 horas.
Los ganadores en cada categoría fueron; en categoría zagalín, el CD Gimnástico Don Benito; en categoría prebenjamín, el CP Flecha Negra; en categoría benjamín, el Getafe CF; en alevín, el Getafe CF; en infantil, la UD La Cruz Villanovense; y, por último, en categoría cadete, el ganador fue el Atlético de Madrid.
Una vez se jugaron las finales, siendo la última la de los cadete, se llevó a cabo el acto de entrega de premios, donde se contó con la presencia de José María Tapia, jugador del Villanovense; así como el alcalde de Talarrubias, Antonio García, el teniente de alcalde, Paqui Martín, y el concejal de deportes, Juan Antonio Utrero, así como Joselu, organizador del torneo y director de la Escuela Municipal de fútbol.
La Tala Cup es un evento que ha ido creciendo cada año y que surgió con la clausura de la Escuela Municipal.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión