Durante estos días, los vecinos de Talarrubias de todas las edades están disfrutando de multitud de actividades organizadas dentro del programa navideño.
Publicidad
Dentro de dicho marco, la Universidad Popular, junto a la Asociación Pequesueños y el Ayuntamiento local, van a poner en marcha los Talleres Infantiles Navidad 2023.
Los talleres, que se llevarán a cabo en la Casa de la Cultura de Talarrubias, se celebrarán los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y los días 2, 3, 4 y 5 del próximo mes de enero, en horario de 10.00 a 14.00 horas.
Para participar es necesario inscribirse, pudiendo hacerlo en la Casa de Cultura. El precio es de 5 euros por día.
A lo largo de los diferentes días, los participantes disfrutarán de distintas actividades; talleres de manualidades, en los que harán árboles de Navidad, piedras navideñas, adornos personalizados y talleres de cocina. Además disfrutarán de juegos colaborativos, gymkhanas y pintacaras y realizarán decoraciones navideñas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.