Cartel anunciador. / CEDIDA

Comienzan los Festejos Taurinos de la localidad

Desde hoy hasta el día 28 se podrá disfrutar de los diferentes eventos en los que participan ocho bravos toros de la ganadería del torero José Luis Pereda

Gloria Jover
GLORIA JOVER

Las Fiestas Patronales ya están aquí. Una vez la Virgen Coronada, patrona de la localidad, llega en procesión de su ermita de llanos a presidir las fiestas de la localidad, se puede decir que la festividad ha comenzado.

La localidad lo celebra con sus tradicionales Festejos Taurinos que comenzaron esta mañana a las 9 horas con el desencajonamiento y enchiqueramiento de cuatro toros y lidia de dos vacas.  A partir de las 19 horas se podrá disfrutar del gran festejo taurino popular, en la que habrá una lidia de dos toros y de dos vacas al estilo tradicional.  Un total de ocho bravos toros de la ganadería del torero José Luis Pereda componen este cartel.

Los festejos continúan y el día 26, a las 11 horas, se procederá a la suelta de dos vaca y por la tarde, a las 19 horas, tendrá de nuevo lugar el gran festejo taurino popular, en la que habrá una lidia de dos toros y de dos vacas al estilo tradicional.

El día 27, a las 9 horas, se procederá al desencajonamiento y enchiqueramiento de cuatro toros y lidia de dos vacas. Y por la tarde, a las 19 horas, el gran festejo taurino estará amenizado por la charanga, además se procederá a la suelta de dos vacas y dos toros al estilo tradicional.

El broche final llega el día 28, a las 11 horas que se procederá a la suelta de dos vacas y por la tarde nuevamente se llevará a cabo el gran festejo taurino estará amenizado por la charanga, además se procederá a la suelta de dos vacas y dos toros al estilo tradicional y la vaca del apagón.